¿Quiénes somos y qué es lo que hacemos?

Productos mexicanos para cocinar orgánicos

Los productos Vegetalic buscan ser inclusivos y tener una opción para cada persona, brindando productos de calidad a buen precio.

Una nueva manera de emprender

En Vegetalic apoyamos a los emprendedores en el ramo de la comida para que aperturen su propio restaurante digital todo incluido.

Oportunidades de ingresos

Ofrecemos oportunidades de ingresos en modalidad de trabajo remoto, contando con diversas tareas para que las personas puedan desarrollarse con nosotros.

Desarrollo profesional

Para Vegetalic, es importante ayudar y capacitar a nuestra familia profesional, ayudando a que desarrollen su potencial con constantes cursos.

Innovando en productos de cocina.

Nuestros productos buscan ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas. Estamos consientes de las problemáticas actuales y buscamos incentivar un estilo de vida saludable.

Nos preocupamos por el medio ambiente

Nuestros productos buscan ser conscientes del medio ambiente desde el uso de nuestros empaques, hasta nuestros procesos de producción.

¡Conoce más acerca de nosotros y únete a la familia Vegetalic!

  • Compra nuestros productos orgánicos mexicanos en línea

    Puedes revisar nuestro catálogo en la sección inferior. Todos nuestros productos son exclusivos para socios, podrás adquirlos al conseguir una membresía básica, conoce más en la sección "Hazte socio". Contarás con diferentes membresias; todas te darán acceso a la tienda Vegetalic para adquirir nuestros productos, contando con promociones y descuentos.

  • Mejora los ingredientes de tu restaurante con Vegetalic

    Trámita tu membresía para restaurantes y consigue hasta un 60% de descuento en nuestros productos de cocina. Mejora la calidad de tus ingredientes y da un toque especial a tu restaurante. Entra al boom de las comidas orgánicas y mejora tus ingresos adaptando tu restaurante a comidas más saludables.

  • Sé distribuidor independiente Vegetalic

    En Vegetalic contarás con la opción de darte de alta como distribuidor independiente. Podrás conseguir descuentos especiales en todos los productos, contarás con capacitaciones que te ayuden a desempeñarte profesionalmente, asesoramientos, una plataforma para tus ventas y más desde la comodidad de tu casa.

  • Gana dinero cocinando en casa. Crea tu restaurante digital

    Elige el modelo de restaurante digital Vegetalic que quieras, nostros te facilitamos la paqueteria, ingredientes de cocina* y te damos de alta en aplicaciones de servicio a domicilio. Así mismo contarás con capacitaciones, para que de lo único que tengas que preocupar ¡sea cocinar! Conoce más abajo en la sección "Abre tu restaurante con nosotros"

    Todo lo que necesitas saber sobre Vegetalic justo aquí.

    Nuestra historia

    Me
    De Puebla para el mundo

    Vegetalic emerge como una innovadora startup de comida saludable. Con raíces mexicanas, nutrimos hogares con calidad y sabor, impulsando la creación de empleos con nuestros productos.

    Me
    Limpieza y frescura en cada producto

    Todos los productos son realizados artesanalmente con altos estándares de calidad y limpieza. Estamos monitoreando constantemente la producción para entregarte lo mejor de la naturaleza a tu mesa.

    Me
    Apoyo a la economía de todos

    Vegetalic busca crear un nuevo modelo de trabajo, incentivando la venta de productos orgánicos para la salud, creando empleos y apoyando a los agricultores. Bajo un trato justo apoyando pequeñas comunidades.

    Contáctanos

    ¿Quieres más información? ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Nombre


    Mensaje*